Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Isayi Motorbike Spa!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, se ofrecerá un reembolso y/o cambio en caso que corresponda garantía, la cual es de 6 meses según ley Chilena .
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
No aplican reembolsos en baterías hinchadas, cadenas instaladas, piezas instaladas en el interior de Motor, filtros de aire y otros repuestos sucios.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Si necesitas un cambio porque el producto es incompatible con tu moto, cambio de talla, compra errónea, los productos están defectuosos o dañados de fabrica, envíanos un email a ventas@isayimotorbike.cl
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)
Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado, sucio o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@isayimotorbike.cl
Envío de devolución.
El producto debe enviarse a nuestra dirección, si no la tiene puede consultarla a nuestro correo ventas@isayimotorbike.cl.
Seremos responsables de pagar los costos de envío al devolver un productos, siempre y cuando el producto esté en su estado original y la devolución corresponda a un problema nuestro o garantia.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Si el producto no se encuentra en su estado original, está dañado, sucio o falta una parte por razones que no se debieron a nuestro error, No pagaremos el costo del envío de devolución.